“NUESTROS INSTRUMENTOS”
sábado, 09 septiembre de 2017 | 19:38

La ULP ofrecerá un concierto didáctico en diferentes puntos de la provincia

Habrá funciones para alumnos de nivel primario y secundario en distintos establecimientos provinciales. La presentación para el público en general será el martes 12 de septiembre, en la sala “Berta Vidal de Battini”, con entrada libre y gratuita.

La ULP ofrecerá un concierto didáctico en diferentes puntos de la provincia.

La Universidad de La Punta, a través de los Talleres de Arte y Juego, lleva adelante una nueva iniciativa para escuelas de San Luis y, también, para el público en general. Se trata del concierto didáctico “Nuestros instrumentos”: un recorrido musical para descubrir nuestro patrimonio cultural, a cargo del músico Pablo Iglesias.

La función para el público en general se realizará en la sala “Berta Vidal de Battini”, el martes 12 de septiembre a las 20:00, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen asistir a esta presentación, deben retirar su entrada el lunes 11 de septiembre, de 17:00 a 21:00, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Concierto para las escuelas

Alumnos de diferentes puntos de la provincia también podrán presenciar el concierto. El martes 12 de septiembre, a las 10:00, en la Sala Berta Vidal de Battini, será el turno de las escuelas primarias; mientras que a las 15:00, en el mismo lugar, el encuentro estará destinado a las del nivel secundario.

La actividad continuará el miércoles 13 de septiembre a las 10:00, en la Escuela N° 52 “Submarino ARA San Luis” de Luján, para todos los establecimientos educativos de la zona. El jueves 14 de septiembre, en tanto, el concierto se realizará en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes, con funciones a las 10:00 (para escuelas de nivel primario de esa ciudad) y a las 15:00 (para escuelas de nivel secundario).

Por último, el viernes 15 de septiembre habrá dos funciones en el SUM de la Universidad de La Punta. La primera será a las 10:00, destinada a escuelas rurales de Saladillo, Villa General Roca, Zanjitas, Valle de Pancanta, La Carolina, Río Grande, El Trapiche y La Florida; mientras que a las 15:00, será para escuelas secundarias de La Punta.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Gentileza Pablo Iglesias.

Temas Relacionados