VILLA MERCEDES
jueves, 31 agosto de 2017 | 12:02

Expectativa por el show de Maluma en “La Pedrera”

El reggaetonero colombiano se presentará desde las 21:30 en el Estadio Único. El horario de ingreso, los accesos, las entradas, el clima y más recomendaciones, en esta nota.

El reggaetonero colombiano se presentará desde las 21:30 en el Estadio Único de "La Pedrera".

El reggaetonero colombiano se presentará desde las 21:30 en el Estadio Único de “La Pedrera”.

El artista del momento se presenta hoy en Villa Mercedes. Es el inicio de su gira por la Argentina. Ésta visita al país está dentro de su gira mundial -“Maluma World Tour 2017”- que después continuará por el continente europeo.

Faltando pocas horas para el recital, desde la organización adelantaron que el escenario tendrá pantalla gigante, luces láser y una puesta en escena con el mismo show que se verá en las próximas semanas en los países europeos que tendrá esta gira.

Asimismo, y para tranquilidad de cada uno de los que asistan, desde las 9:00 comenzará un operativo de seguridad y de emergencia con casi 500 personas afectadas.

Quienes aún no tienen su entrada, pueden comprarlas en las sucursales de Musimundo, ubicadas en Rivadavia 626, en la ciudad de San Luis, y en la esquina de Buenos Aires y Pedernera en Villa Mercedes, en el horario de 9:00 a 13:00. A partir de las 17:00, se abrirán puntos de ventas dentro del Parque “La Pedrera“, en la Torre de Control y en el Anfiteatro.Los tickets también se pueden conseguir en todo el país online, a través de tuentrada.com. Las boleterías de “La Pedrera” estarán habilitadas para canjear entradas ya adquiridas por la web.

Algunas recomendaciones para tener en cuenta:

Las puertas del Parque “La Pedrera” se abrirán a las 17:00, mientras que el ingreso al Estadio será a las 19:00. La temperatura será de 14°C, con un cielo parcialmente nublado, con mínimas posibilidades de precipitaciones durante el recital.

Habrá estacionamiento gratuito y servicios de comida, con food trucks. Se prohíbe el ingreso con conservadoras y botellas dentro del sector del show. Como en todos los recitales está prohibido, también, el ingreso con elementos contundentes: cortopunzantes (herramientas, destornilladores, cuchillos, navajas, etc.), inflamables (encendedores, aerosoles, líquidos corrosivos, etc.). Tampoco pueden ingresarse banderas, cámaras grabadoras y pirotecnia.

Los asistentes con capacidades especiales ingresarán de manera gratuita (con su carnet y si en éste figura un acompañante, el mismo también podrá acceder sin costo). Los menores de 3 años no pagan entrada. Mientras que los menores de 16 años deberán asistir al show acompañados de un adulto responsable; a partir de 16 años pueden ingresar sin compañía de un adulto.

El valor de las entradas por sectores:

Campo Vip S/N $1.700.
Platea Este S/N $800.
Platea Oeste S/N $800.
Campo S/N $700.
Cabecera Sur S/N $600.

 

Fuente y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.

Foto: Fran Vidal Espectáculos.