Los juegos deportivos escolares entraron en la etapa final. Las copas están cada vez más cerca de conocer a sus dueños.

Comienzan a definirse los Juegos Intercolegiales.

Organizados por el Gobierno de San Luis, los Intercolegiales de la Puntanidad siguen alegrando a los niños sanluiseños. El vóley, básquet, hándbol, hockey y fútbol tuvieron sus jornadas de éxito en toda la provincia, y poco a poco comienzan a conocerse sus campeones.

Este viernes concluirá la etapa local del fútbol 5 y 11; y de esta forma, la semana próxima comenzarán la instancia definitiva.

“Estamos felices por ver disfrutar a los chicos de la sana competencia que plantean los Intercolegiales. Todo se está disputando sin problemas, y por ello es un orgullo para el gobierno provincial que lleva adelante esta política de inclusión de los jóvenes”, destacó Gustavo Gil, jefe del Programa de Deporte Social de la Secretaría de Deportes.

Desde la Secretaría de Deportes informaron el cronograma de la competencia local para esta semana en San Luis, La Punta y Villa Mercedes.

San Luis y La Punta

Martes: handball a las 9:00 en el Colegio Modelo y Colegio Don Bosco.

Miércoles: tenis de mesa a las 9:00 en el Trinquete y vóley a las 10:00 en Santo Tomás.

Jueves: básquet a las 10:00 en Sociedad Española. Handball en La Punta. Fútbol en City II.

Viernes: a las 10:00 handball en La Punta y fútbol en City I y II.

Gran actividad en Villa Mercedes

En la ciudad de Villa Mercedes se disputa con total normalidad y con un gran clima de competencia cada una de las disciplinas. El lunes se completó la actividad del fútbol en complejo Río V. La agenda mercedina tiene el siguiente cronograma.

Martes: handball, vóley y básquet a las 9:30 en el C.E 9, Colegio 18 y club San Martín.

Miércoles: handball a las 9:30 en el C.E. 9.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.