DIQUES CRUZ DE PIEDRA Y LA FLORIDA
jueves, 24 agosto de 2017 | 17:42

Operativo de control de embarcaciones

Se realizó el fin de semana en virtud de la gran afluencia del público.

Se realizó un control de embarcaciones durante el fin de semana largo.

Se realizó un control de embarcaciones durante el fin de semana largo.

La sociedad estatal, a través del departamento de Náutica, se desplazó al dique Cruz de Piedra y también al espejo de La Florida durante el fin de semana largo. Allí, se relevaron 21 embarcaciones, las cuales contaban con la matriculación y los elementos de seguridad correspondientes.Se observó navíos a motor y no motorizados, con gran afluencia de público local y de provincias vecinas.

El Gobierno de la provincia, a través de la sociedad estatal, busca llamar a la conciencia a los navegantes de los espejos de agua, en virtud de que gestionen la matriculación correspondiente para poder efectuar cualquier actividad náutica en las presas de San Luis; además de contar con los elementos de seguridad en regla. Se recuerda que no están permitidas las embarcaciones de tipo casera, ya que no proveen seguridad a los usuarios.

San Luis Agua efectúa la inspección de embarcaciones los días viernes y lunes de 8:30 a 15:00 en el Área Náutica de la sociedad estatal, ubicada en Calle 104 entre 2 y 4, Parque Industrial Sur, San Luis. Para conocer los requisitos de seguridad y la información para realizar matriculaciones, ingresar a www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.