El operativo incluyó 11 allanamientos. Hay una persona detenida y dos menores involucrados.

 

La Policía provincial recuperó elementos robados.

Los policías efectuaron allanamientos en diferentes zonas de Villa Mercedes, a uno de ellos lo realizaron en el domicilio de un hombre de 19 años, quién resultó detenido.

Otros operativos los hicieron en los domicilios de dos menores de 17 años: uno en el barrio La Ribera y otro cerca de Antuña. Los adolescentes habrían sido manipulados por el detenido para concretar los robos domiciliarios.

El resto de los allanamientos fueron en otras viviendas de La Ribera y de la zona céntrica, donde los mismos ladrones vendieron lo robado.

Entre los bienes que se recuperaron se encuentra una heladera, una cocina, dos televisores, dos maletas, una pava eléctrica, un router, una guitarra criolla, una pc portátil, ropa de cama y un bate de baseball. Los productos fueron sustraídos hace un mes a una vecina de apellido Albornoz.

En tanto que una Play Station 4, una computadora y un rifle de aire comprimido, que fueron robados hace unas semanas atrás a otra mujer de apellido Cifuentes Quiroga, también se recuperaron.

 

Fuente y fotos: Policía de la Provincia de San Luis.