PLAN SAN LUIS 3.0
miércoles, 16 agosto de 2017 | 22:07

La inclusión digital llegó a la localidad de Naschel

968 jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado recibieron sus dispositivos en Naschel.

La entrega de tabletas llegó a la localidad de Naschel.

La entrega de tabletas llegó a la localidad de Naschel.

En el Club Social y Deportivo, frente a la plaza San Martín, se llevó a cabo la 52ª entrega de tablets, desde que el Gobierno de la provincia inició el Plan San Luis 3.0 en Nueva Galia, el 28 de junio. Desde las 14:00, 968 nascheliños y sus familias participaron de la fiesta de la inclusión digital y recibieron su dispositivo.

Desde los más pequeños, los alumnos de 1º y 2º grado, hasta Petrona Jerónima Reina, con 104 años, compartían el mismo entusiasmo y emoción por recibir sus tabletas, que les permitirá comunicarse, educarse, entretenerse y brindará igualdad de oportunidades.

“La Provincia de San Luis tiene una innovadora política de Inclusión Digital y maximización de la digitalización, que inició Adolfo Rodríguez Saá hace casi 20 años; todo esto es posible gracias a su apoyo, les pedimos que nos acompañen para poder seguir llevando a cabo estas iniciativas”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, al inicio del acto en el que también participaron la senadora provincial Guedi Ortiz; el intendente, Miguel Bértola y funcionarios del ejecutivo provincial.

Con las 968 tablets entregadas en la jornada se llegó a los 35.985 dispositivos entregados en toda la provincia.

Petrona Jerónima Reina, con 104 años, recibió su tableta esta tarde en Naschel.

Petrona Jerónima Reina, con 104 años, recibió su tableta esta tarde en Naschel.

El cronograma de entrega continuará este jueves 17 en el Salón Polideportivo de Santa Rosa del Conlara; el viernes 18, en la Escuela Nº 199 “Provincia de Buenos Aires” de Candelaria; el martes 22, en el Club Atlético Unión Quinense, de Quines; y el miércoles 23, en el Polideportivo Municipal de San Francisco. En todas las jornadas las actividades se realizarán a las 14:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.