TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 14 agosto de 2017 | 10:32

Juventud comenzó la pretemporada en el Campus Abierto ULP

El elenco “Auriazul” se instaló en el Campus de entrenamiento “Arturo Rodríguez Jurado” en donde realizará la pretemporada de cara al Federal “A”.

 

Los 27 los jugadores convocados por Walter Sanfilippo arribaron a La Punta el domingo a las 20:00 y, luego de la cena, quedaron concentrados en las instalaciones del Campus, donde desarrollarán la etapa más exigente de la pretemporada que se extenderá hasta el próximo sábado al mediodía.

El último refuerzo de Juventud, Emiliano Capella, se sumará al plantel este martes para comenzar la pretemporada. Además, Sanfilippo esperará el regreso de Eber Garro, que se encuentra en China disputando las Olimpiadas Universitarias junto a la Selección Argentina.

En la mañana del lunes, todos los jugadores del plantel fueron sometidos a evaluaciones físicas por parte del cuerpo médico de Juventud; mientras que, por la tarde, se realizarán las primeras prácticas de campo.

Los jugadores concentrados

Los arqueros concentrados son: Laureano Tombolini, Martín García y Gonzalo Salgueiro; los defensores convocados son: Walter Figueroa, Manuel Morello, Gabriel Ojeda, Guillermo Franco, Lucas Lucero y Alfredo Valdez; los volantes seleccionados por Sanfilippo son: Iván Torres, Agustín Alcaraz, Ignacio Aman, Lucas Arguello, Gonzalo Paglialunga, Lucas Quiroz, Gabriel Flores, Williams Correa, Joel Alba, Nicolás Aguirre, Mario Vallejos, Iván Escobares y Raúl Hómola. Por su parte, los delanteros son Jesús Vera, Nicolás Pereyra, Leandro Tapia y Gabriel Pérez Tarifa.

Temas Relacionados