SAN LUIS AGUA
martes, 01 agosto de 2017 | 18:33

Tramo renovado en canal de Nogolí

San Luis Agua concretó la reconstrucción del cruce de un canal en la zona centro de Nogolí. Personal de cuadrilla, con la colaboración del municipio local, emplazaron una cañería de mayor resistencia al paso de vehículos, entubando parte del canal que estuvo afectado.

Se entubó parte del canal de Nogolí, luego de verse afectado por el paso de vehículos.

Se entubó parte del canal de Nogolí, luego de verse afectado por el paso de vehículos.

Días atrás, la sociedad del Estado detectó que el peso de los vehículos de gran porte produjeron daños en un tramo del canal que pasa debajo de una calle céntrica de Nogolí. Con la colaboración del municipio, a cargo de Claudia Pinelli, quien facilitó un camión para el traslado de materiales, y la coordinación de José Nesprías, perteneciente a la Delegación Nogolí, se logró reconstruir el cruce del canal.

Intervinieron además el subgerente de Canales de San Luis Agua, Alejandro Garraza, y el jefe de área Eduardo Martínez. Las cuadrillas realizaron las labores de limpieza donde se encontraba el canal y entubaron dicho tramo con un caño de PEAD de 300 mm de diámetro, de un grosor y resistencia superiores al que anteriormente estaba emplazado.

Los arreglos se encuentran finalizados con resultados positivos. Asimismo, el servicio se restituyó a la brevedad. Dicha refacción se situó a sólo 1.100 metros de la plaza principal. Más información en www.sanluisagua.com.ar .

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.