PROGRAMA CULTURA
lunes, 31 julio de 2017 | 18:51

Conmemorarán el 10º aniversario de la repatriación de los restos de Juan Crisóstomo Lafinur

La actividad se llevará a cabo el domingo 6 de agosto, a las 15:00, en el Museo de la Poesía de La Carolina.

La actividad se llevará a cabo el domingo 6 de agosto en el Museo de la Poesía de La Carolina.

La actividad se llevará a cabo el domingo 6 de agosto en el Museo de la Poesía de La Carolina.

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, invita al acto en Conmemoración de los 10 años de la repatriación de los restos de Juan Crisóstomo Lafinur, y el décimo aniversario del Museo de La Poesía. La actividad se realizará en el Museo de la Poesía Manuscrita, Complejo Histórico Cultural “Juan Crisóstomo Lafinur”, en La Carolina.

El cronograma de las actividades comenzará con un video conmemorativo, luego el profesor José Villegas brindará una pequeña semblanza histórica sobre Juan C. Lafinur.

Posteriormente, comenzará una charla sobre Borges – Lafinur, a cargo de María Kodama, y el cierre artístico estará a cargo de la Camerata de la Luna.

 

Traslado e inscripciones

Cultura proveerá dos colectivos para que los interesados puedan trasladarse a la localidad de La Carolina. Uno de los transportes saldrá desde la Casa de las Culturas, sito en calle San Martín 383, a las 13:00.

El otro, partirá desde el Complejo “Molino Fénix”, de Villa Mercedes, a las 12:00.Ambos regresaran a los puntos de partida una vez finalizado el evento.

Las inscripciones para hacer uso de los mismos se realizarán hasta cubrir los cupos. Deberán confirmar su viaje presentando la fotocopia del DNI, sin excepción, hasta el jueves 3 de agosto, en el Subprograma San Luis Libro. La reserva se debe hacer por correo electrónico a sanluislibro@gmail.com, dirigida a Viviana Villegas o al teléfono 4452000,int. 6978.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.