ACCESO A JUSTO DARACT
viernes, 28 julio de 2017 | 13:17

Comenzó la repavimentación de la Autopista de las Serranías Puntanas

La inversión por parte del Gobierno provincial es de $6.436.861,47 y tendrá un plazo de ejecución de 90 días.

La obra consiste en la repavimentación y mejoras de la calzada derecha de la Autopista de las Serranías Puntanas en el tramo situado entre el fin del pavimento de hormigón y el puesto de control policial limítrofe con la provincia de Córdoba.

El ministro de Obras Publicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, y representantes de la empresa Track Vial, la encargada de ejecutar la obra, dieron inicio formal a los trabajos en la zona.

“Estamos aquí para dejar iniciada la obra que en 90 días estará terminada. Las mejoras en la carpeta asfáltica son de suma importancia para la seguridad vial de todos los usuarios y, particularmente, esta autopista tiene un alto impacto, ya que cruza la provincia en todo su territorio”, señaló Tomasevich. A su vez, afirmó que los trabajos se suman a un plan de recuperación del nivel de servicio de las calzadas de las rutas provinciales.

La finalidad es optimizar las rutas y autopistas provinciales para que los baches, pozos y lozas rotas dejen de ser un problema para los automovilistas a la hora de circular. Por ello, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos de San Luis.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.