Se trata de los establecimientos Nº 7, 49, 98, 164 y 432, los jardines Nº 4 y 7, la institución para chicos especiales Nº 8, las técnicas Nº 4, 5 y 10, y dos autogestionadas.

Dictan clases normalmente en las escuelas del norte capitalino.

Luego de dos jornadas con el suministro de agua potable cortado por la rotura de un caño, las escuelas del norte de la ciudad de San Luis restablecen sus actividades. La jefa del Programa Educación, Elisa Muñoz, manifestó que monitorearon durante la jornada del miércoles la evolución del servicio en cada institución y que en trece de las afectadas se normalizó la situación.

“Esta mañana, a primera hora, volvimos a comunicarnos con los directivos y ya están en condiciones de dar clases en las escuelas Nº 7, 49, 98, 164 y 432, los jardines Nº 4 y 7, la institución para chicos especiales Nº 8 y las técnicas Nº 4, 5 y 10. Se agregan las autogestionadas ‘Carlos Juan Rodríguez’ y ‘Puertas del Sol’”, precisó.

Muñoz indicó que sólo en la Nº 51 “Maestro Faustino Segundo Mendoza”, la Nº 70 “Provincia de San Luis” y la Nº 12 “Ramón Carrillo” mantienen inconvenientes, por lo que se trabaja para solucionarlos a la brevedad.

Establecimientos con clases

N° 7 “Constancio C. Vigil”

N° 49 “Gobernador Lindor Quiroga”

N° 98 “José Santos Ortíz”

N° 164 “Maestros Puntanos”

N° 432 “Camino del Peregrino”

Jardín N° 4 “Rosario Vera Peñaloza”

Escuela de Nivel Inicial N° 7

N° 8 “Subsecretario Jorge Aostri”

Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán”

Escuela Técnica N° 5 “Ingeniero José Álvarez de Condarco”

Escuela Técnica N° 10 “Martín Miguel de Güemes”

Autogestionada “Carlos Juan Rodríguez”

Autogestionada “Puertas del Sol”

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.