ANUNCIO EN JUSTO DARACT
viernes, 21 julio de 2017 | 22:57

El gobernador firmó los decretos para las inscripciones al Plan de Viviendas

Estará compuesto por cinco modalidades. Habrá opciones para familias humildes, sectores medios y personas solas. También, créditos para construir en lotes propios y para reparar o ampliar casas.

Alberto firmó los decretos en Justo Daract.

Anuncio desde Justo Daract, para toda la provincia de San Luis, que antes de venir aquí he firmado los decretos correspondientes para llamar a las inscripciones de los planes de viviendas”, indicó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto realizado este viernes a la noche.

El mandatario explicó que este novedoso sistema de viviendas y créditos tendrá, en primer lugar, una opción de casas sociales para familias humildes. Segundo, será para viviendas destinadas a la clase media y personas solas.

El tercero será para créditos a familias que tengan su lote propio y que tengan ingreso para construir sus viviendas. El cuarto, llamado Plan Mejorar, se trata de créditos hasta $50 mil para arreglar las casas que tengan problemas.

El quinto será el Plan Crecer: créditos de hasta $100 mil para ampliar las casas.

“San Luis es una provincia que tiene como objetivo siempre lo social. Gobernamos desde la periferia al centro. El trabajo y la vivienda es nuestra máxima preocupación”, concluyó Rodríguez Saá.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Vídeo y edición: Franco Picca.