70 % DE RESERVA HOTELERA
viernes, 14 julio de 2017 | 17:45

“San Luis hace una gran inversión en turismo, mientras que Nación hace muy poco”

Lo afirmó el ministro de Turismo Héctor Mazzina en una entrevista en ANSL. Puso de ejemplo a “La Perdrera” como “una inversión única en el país y que atrae a Villa Mercedes como un destino de elección nacional”.




“El Gobierno nacional está haciendo muy poco por el turismo y por las pequeñas y medianas empresas, obviamente no está dentro de sus prioridades”, dijo Mazzina, y exhortó a mirar lo que hace San Luis en materia de turismo.

“Hay más de cien actividades planteadas para la temporada turística en la provincia. Este es un esfuerzo compartido entre los municipios que tienen destinos turísticos”, señaló el ministro, e invitó a cotejar tal afirmación en la página web turismo.sanluis.gov.ar.

Además, afirmó que San Luis como destino es el único distrito que hace una apuesta muy grande al turismo y puso como ejemplo “La Pedrera”: “Villa Mercedes se está perfilando como un destino turístico de elección nacional y esta inversión si se compara con otros distritos turísticos, es única en el país”.

Finalmente, se refirió a la temporada de vacaciones de invierno en la provincia y expresó: “A partir del 17 de julio se incrementará cuando los principales destinos del país, salgan de vacaciones. Hay un 70 % de reservas con una fluctuación lógica en los lugares más desarrollados como la Villa de Merlo y Potrero de los Funes”.

 

Nota y video: ANSL.

Temas Relacionados