SAN LUIS AGUA INFORMA
jueves, 29 junio de 2017 | 12:14

Regulación de presiones, caudales y purgado de línea en toda la provincia

Prosigue semanalmente el plan de mejoras y mantenimiento sobre la red de acueductos que alcanza los 4.000 km distribuidos en todo el territorio provincial. 

Las líneas de conducción bajo constante mantenimiento.

El personal de San Luis Agua trabajó en el acueducto Eloy Bona, donde se controló y purgó la línea, además de regularse caudales en los ramales III y IV. También en este ducto, se intervino sobre la cañería de conexión en la zona de puente La Horqueta. Asimismo, el ducto quedó refaccionado y en normal funcionamiento.

Por su parte, en el acueducto San Luis, los trabajadores de San Luis Agua efectuaron arreglos sobre el ramal VI, donde se purgó también la línea, lo que permitió que la misma quedara en optimo estado de funcionamiento.

En la línea de conducción Luján, el personal de la sociedad estatal efectuó reparaciones entre La Botija y San Ramón, sobre el ramal MO, en cañería de Ø 200 mm, además de tareas de limpieza de cisterna y reparación de troncal de Ø 250 mm.

Por último, en el acueducto Río Las Águilas se corrigió una pérdida de agua, mientras que en el acueducto Productivo Belgrano, se intervino con maniobras sobre las válvulas y acciones de regulación de presiones.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.