EL “ALBIVERDE” CELEBRA SUS 97 AÑOS
martes, 20 junio de 2017 | 15:39

Adolfo Rodríguez Saá participó en el festejo de Sportivo Estudiantes

El club cumple 97 años y organizó un locro a beneficio con las categorías inferiores, el plantel profesional que participa en la Primera “B” Nacional de AFA y jugadores históricos. “Las familias de San Luis y de Estudiantes se han reencontrado en un camino de éxito deportivo”, expresó el senador nacional.

Adolfo Rodríguez Saá participó en el festejo de un nuevo aniversario del Club Sportivo Estudiantes.

Adolfo Rodríguez Saá participó en el festejo de un nuevo aniversario del Club Sportivo Estudiantes.

La celebración se organizó este martes al mediodía en el Centro de Jubilados, ubicado en la calle Pringles de la ciudad capital. Familias, jugadores y dirigentes se congregaron en el salón vestido de verde y blanco que recibió al senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, acompañado por su esposa Gisela Vartalitis, a las 14:00.

Participaron también la interventora del club, Ivana Bianchi, y el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes.

“Las familias de San Luis y de Estudiantes se han reencontrado en un camino de éxito deportivo, y pensamos que el presente está lleno de optimismo pero tenemos un futuro mucho mejor, tenemos que trabajar, contribuir, ayudar para que esto sea cada día mejor”, indicó el senador, quien además reflexionó por el Día de la Bandera: “Una patria llena de pobres no es lo que queremos, queremos una patria con trabajo y educación, donde el ascenso social sea el objetivo de todos los hombres y mujeres, que nuestros niños tengan oportunidades”.

El almuerzo, que consistió en empanadas, locro y postre, fue organizado a beneficio e incluyó además un festejo foclórico junto a La Cautana. A la salida del festejo, alrededor de las 15:30, y tras anunciar que el Gobierno de la Provincia le cederá 27 hectáreas a Estudiantes en la zona del aeropuerto para las divisiones infantiles, el senador dijo que trabajará junto a la peña en el barrio 1 de Mayo.

“Las familias de San Luis tienen que estar unidas, podemos unirnos también en la diversidad, respetar lo que piensen otros, pero todos con el mismo objetivo, empujando hacia el mismo camino: el de que nuestro niños, nietos, hijos, jóvenes, tengan cada día más protagonismo y sean ellos los que construyan el futuro de San Luis”, dijo.

 

Nota, fotos, videos: ANSL.