FUE EN VARIOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

La Policía de San Luis realizó un megaoperativo para combatir la venta de drogas

enviar

E-mail

Secuestro de cocaína y marihuana y 11 personas demoradas fue el resultado del procedimiento realizado en San Luis, Villa Mercedes, Santa Rosa del Conlara y el noreste provincial.

La policía secuestró cocaína y marihuana

La policía secuestró cocaína y marihuana

Participaron policías de los departamentos de Lucha contra el Narcotráfico, Operaciones (C.O.A.R. Sección Canes, División Delitos, Comisaría del Menor, Policía Caminera (División motorizada) y Motoristas del D.R.I.M. Comenzó en horas de la tarde y finalizó en la noche de este sábado, realizándose en forma simultánea en las unidades regionales I, II, III y V, según lo informado por fuentes policiales que intervinieron en los procedimientos.

En la Unidad Regional I se realizaron 3 procedimientos. El primero tuvo lugar en el barrio Lucas Rodríguez, el segundo en el Pucará y el tercero en el Manuel Lezcano. A tres personas se le secuestró cocaína y marihuana.

En la UR II, los efectivos policiales realizaron dos procedimientos. El primero de ellos en el barrio Kilómetro 4, que arrojó como resultado la incautación de cocaína. En el segundo procedimiento se identificó a dos hombres de 25 y 20 años a los que, luego de requisarlos, se les incautó dos envoltorios con marihuana y un envoltorio con cocaína. Además, se secuestraron 11 motocicletas y se labraron 20 actas de infracción.

En la UR III, el procedimiento se realizó en la localidad de Santa Rosa del Conlara. Se identificó a un joven de 21 años quien tenía entre sus prendas de vestir un recipiente con florescencia de marihuana.

En la UR V se realizó la identificación de personas sin resultados de secuestro de estupefacientes.

Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo