martes, 23 mayo de 2017 | 19:06

Abrió la matriculación para agentes sanitarios

El Ministerio de Salud abrió la matriculación para quienes hayan realizado la Tecnicatura Superior en Promoción de la Salud y Agente Sanitario.

portada redes - San Luis Cambió

Los interesados en realizar el trámite de matriculación deberán dirigirse de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, a las oficinas del Subprograma Asuntos Profesionales, ubicadas en el bloque 1, segundo piso del Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo.

Los requisitos para iniciar el trámite de matriculación son:

  1. Certificado Analítico y Título original, previamente legalizado por el Subprograma Títulos del Ministerio de Educación provincial, ubicado en Terrazas del Portezuelo, Edificio Proyección al Futuro, bloque 1, planta baja.
  2. Fotocopia de Certificado Analítico y Título (con la legalización mencionada) certificada por autoridad del Instituto de Formación Docente Continua, juez de Paz Letrado, o escribano público.
  3. Fotocopia de DNI certificada por Policía, juez de Paz Letrado o escribano público.
  4. Certificado de Antecedentes Penales emitido por la Dirección Nacional de Reincidencia. Para tramitarlo, el solicitante podrá concurrir de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 en la sede del Correo Argentino (Av. Illia y San Martín) con el formulario de solicitud de Certificado de Antecedentes que descargará de la dirección: http://www.dnrec.jus.gov.ar/InicioTramite/ previamente completado e impreso junto con DNI y fotocopia del mismo.
  5. Arancel de rentas provincial por un valor de $320,00, se puede retirar en la oficina de Rentas, ubicada en Terrazas del Portezuelo – Edificio La Herradura y pagar en la sucursal del Banco Supervielle.

Dudas o consultas a asuntosprofesionalessl@gmail.com o al teléfono 0266-4452010, interno 3148.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.