domingo, 07 mayo de 2017 | 09:38

Alberto tendrá una semana a pleno inaugurando obras

Desde el miércoles, el gobernador Alberto Rodríguez Saá recorrerá al menos 7 departamentos para llevar progreso y calidad de vida a los habitantes de San Luis: inaugurará obras y pondrá en marcha otras.

Escuela en Buena Esperanza

Escuela en Buena Esperanza

El primer mandatario provincial recorrerá nuevamente el territorio puntano para inaugurar obras, entre las que se destacan: el puente carretero de Quines, construido luego de que las últimas inundaciones destruyeran el original; escuelas en la ciudad de San Luis, La Punta y Buena Esperanza; pavimento e iluminación en al menos once localidades y el autódromo de “La Pedrera” que el próximo fin de semana vivirá la fiesta del Turismo Carretera.

El Gobierno de San Luis es considerado una escuela de administración porque más del 50 % del presupuesto anual se asigna para gastos de capital, esto es inversión en obra pública para el progreso de los pueblos y una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Desde 1983, se implementa un modelo continuo que ha convertido a la Provincia en pionera en lo que respecta a política habitacional, autopistas y obras hídricas, de salud y seguridad, entre otras.

Nota y foto: ANSL.