domingo, 30 abril de 2017 | 11:23

Miles de fieles ya llegaron a Villa de la Quebrada

Entre el sábado y hasta las 12:00 de la mañana de este domingo, 57.411 personas ingresaron a Villa de la Quebrada para participar de la fiesta religiosa, mientras que 424 de ellos lo hicieron cumpliendo las tradicionales promesas caminando. 11.359 vehículos llegaron a la localidad y no se produjeron incidentes de ningún tipo, según informó el Ministerio de Seguridad.

Miles de fieles ya llegaron a Villa de la Quebrada para disfrutar de la fiesta religiosa.

Miles de fieles ya llegaron a Villa de la Quebrada para disfrutar de la fiesta religiosa.

En la noche de este sábado y madrugada del domingo, la cantidad de promesantes aumentará considerablemente, pues es el momento elegido por aquéllos para cumplir las promesas caminando que durante todo el año se realizan al Cristo milagroso.

El Ministerio de Seguridad señaló que ya suman más de 57 mil las personas y más de 11 mil los vehículos ingresados. Salud puso en marcha el operativo con ambulancias en puntos estratégicos y una carpa frente a la plaza que en pocas horas alcanzó las 200 consultas (hasta las 16:00 del sábado). Otra de las carpas es la de la Juventud Peronista, donde ya comenzaron las peñas. Uno de los organizadores explicó que van a ser 4 días de “fiesta peronista”, con música y comidas típicas a precios accesibles. “Además este domingo y el 1º asistiremos a los peregrinos”, señalaron.

 

Nota: ANSL.

Foto: gentileza El Diario de la República.