viernes, 28 abril de 2017 | 10:11

San Luis Agua: reparaciones y mantenimiento al oeste de la provincia

Las cuadrillas de la sociedad del Estado realizaron tareas de mantenimiento en diversas líneas como los acueductos Eloy Bona y Nogolí.

San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento en diversas líneas.

San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento en diversas líneas.

Esta semana, las cuadrillas de acueductos se desplazaron por el norte y oeste del mapa provincial para atender a las tareas de rutina y de demanda. En el acueducto Nogolí se intervino sobre la cañería del Troncal III, se realizó una reparación sobre la línea de 180 mm de diámetro. Además, se brindó solución al abastecimiento para Alto Pencoso, Desaguadero y Chosmes. En adición, se colocaron dos purgadores, sumando las correspondientes tareas de purgado y limpieza en el ramal de Desaguadero.

También efectuaron una reparación en el subramal Represa del Carmen-Las Lagunitas. Tareas similares se concretaron en el Troncal II del paraje de Hualtarán.

La sociedad estatal además intervino en el acueducto Eloy Bona, donde se realizó una reparación sobre el ducto de 315 mm de diámetro. En el Troncal III, se ejecutaron labores de purgado y regulación de presiones. Las cuadrillas completaron las labores sobre la línea, realizando la limpieza y regulación de válvulas en ramales VII y VII´, quedando las vías de distribución funcionando normalmente.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.