POTRERO DE LOS FUNES
miércoles, 26 abril de 2017 | 19:54

El gobernador abrirá el 1º Congreso Provincial de Turismo

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, será el encargado de realizar la ceremonia de apertura del 1º Congreso Provincial de Turismo. El mismo tendrá lugar en Potrero de los Funes este jueves a partir de las 10:00 y tendrá como escenario la “Caja de los Trebejos”.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá abrirá este jueves el 1º Congreso Provincial de Turismo en el Hotel Internacional Portero de los Funes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá abrirá este jueves el 1º Congreso Provincial de Turismo en el Hotel Internacional Portero de los Funes.

Tras las palabras de bienvenida a cargo del gobernador de la Provincia, se hará la presentación en conferencia de “San Luis modelo” con la participación de los ministros de Turismo, Ciencia y Tecnología, Obras Públicas e Infraestructura y Medio Ambiente Campo y Producción.

A las 11:45, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, disertará sobre “San Luis y el futuro del turismo”.

Con el objetivo de reunir a todo el sector privado y público de la provincia, el 1º Congreso Provincial de Turismo será el ámbito ideal para que se conozcan e interactúen, a través de paneles de relaciones y foros participativos, siendo  un paso adelante en la construcción positiva que permitirá afianzar las inversiones de cara a un turismo sostenible. Un lugar de encuentro para debatir ideas y generar acciones conjuntas para el desarrollo turístico.

El municipio de Juana Koslay declaró de interés municipal al evento.

Nota y foto: Agencia de Noticias San Luis.