lunes, 24 abril de 2017 | 10:53

Maratón La Pedrera: ya se inscribieron más de 1.300 atletas

La competencia se llevará adelante el próximo 30 de abril en Villa Mercedes y repartirá $1.500.000 en premios. Todavía hay tiempo para inscribirse.

la pedrera

Todavía faltan algunos días para que comience lo que promete ser la carrera atlética más popular de la provincia y las inscripciones no paran de llegar a la base de datos del Gobierno de San Luis, organizador de la “Primera Maratón La Pedrera” que se realizará el próximo 30 de abril en Villa Mercedes.

Según informó la Secretaría de Deportes, hasta el momento se han anotado 1.329 atletas de diferentes puntos del país. Dicen las estadísticas oficiales, más del 82% de las solicitudes, pertenecen a gente que posee dirección en la provincia de San Luis

Para anotarse, los interesados deberán ingresar a http://www.maratonlapedrera.com  y llenar los diferentes formularios que se encuentran dentro de la página web.

Cabe destacar que la competencia cuenta con cuatro distancias, ya que todos los interesados podrán inscribirse en la modalidad recreativa de 2 ó 4 kilómetros; o en la competitiva de 10 ó 21 kilómetros.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.