INCLUSIÓN SOCIAL
martes, 18 abril de 2017 | 17:07

Convenio de incorporación entre el Gobierno y una empresa privada de Villa Mercedes

Se formalizó un nuevo convenio de incorporación entre el Ministerio de Desarrollo Social y la empresa Merco Comunicaciones de la ciudad de Villa Mercedes.

a

Acuerdo para incorporar beneficiarios del Plan de Inclusión a una empresa privada mercedina.

Del encuentro participaron la titular de la cartera social, Alida García Peanú, y la apoderada de la empresa, Norma Fabiana Iribarren.

Este acuerdo, que contempla la incorporación de un beneficiario del Plan de Inclusión Social al ámbito privado, continúa con el desarrollo de las políticas implementadas por el Gobierno provincial de capacitación, desarrollo y mejora laboral para quienes en la actualidad integran el Programa Trabajo por San Luis.

Tal como se hiciera en convenios anteriores de incorporación, esta empresa de televisión por cable asumirá el compromiso de asegurar los derechos que asisten al trabajador en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo, como así también dar cumplimiento a las obligaciones que corresponden como empleador de acuerdo a las normativas vigentes.

El Gobierno provincial, a través de la cartera social, continuará fomentando acuerdos de capacitación, formación e incorporación con empresas privadas, con el objeto de crear nuevos puestos de trabajo para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.