CONGRESO PROVINCIAL DE TURISMO
miércoles, 12 abril de 2017 | 19:18

Mazzina se reunió con senadores provinciales

El titular del Ministerio de Turismo, Héctor Mazzina, se reunió este martes con los integrantes del bloque con el objeto de brindar detalles del evento que se realizará el próximo 27 de abril en la “Caja de los Trebejos” del Hotel Internacional Potrero de los Funes.

mazzina

El ministro junto a los senadores provinciales.

En la oportunidad, el funcionario de Gobierno explicó los alcances del congreso, cuyo objetivo central es reunir a todo el sector, principalmente el privado, para trabajar en los nuevos paradigmas de esta industria.

En sus palabras, el ministro explicó que el programa incluye no sólo espacios de formación, sino también encuentros en los que se podrán entablar diferentes temas que interesan al sector y a la Provincia, con el fin de lograr una mayor integración provincial y sentido de pertenencia.

La senadora, Gloria Petrino, se refirió a la visita del ministro: “Nos informó el espíritu y propósito de este congreso, y estamos muy contentos de que esto se dé, entendiendo que el turismo es una gran alternativa de desarrollo para la provincia”.

Asimismo, sostuvo: “Apoyamos y los vamos a declarar de interés legislativo para acompañar de este modo esta iniciativa”.

Por su parte, el ministro Mazzina señaló que “hemos rescatado la importancia del sector de turismo y de la industria del turismo para la provincia y obviamente dentro del Plan de Lucha Contra la Pobreza que implementó nuestro gobernador”.

Consultado sobre la participación que se espera sostuvo que “hay muchos inscriptos del sector privado y por eso invitamos al resto a que participen. Más del 90 % considera necesario un evento de estas características para discutir los escenarios futuros del turismo. El gobernador ha sido muy claro, y él va a tener un mensaje con vistas al futuro, o sea, que es importante que todos podamos tener un ámbito de encuentro pensando en el futuro”, puntualizó.

 

Nota y fotos: Ministerio de Turismo.