CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 11 abril de 2017 | 11:22

Ya son 20 los detenidos en el megaoperativo realizado durante la mañana

A los 19 detenidos en primera instancia, se les sumó un hombre que circulaba por el barrio Nacional con marihuana en su poder. Son casi 50 los vehículos policiales que recorrieron 19 barrios.

El megaoperativo abarcó 19 barrios

El megaoperativo abarcó 19 barrios.

El despliegue policial de la Comisaría Segunda abarcó la zona de El Bajo, Pedro Payer, Ate III, Policial Nuevo, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño, Amppya, Edén, Cerros Azules, Jardín San Luis, Faecap, Pueblo Nuevo, Barrio Bancario, Los Paraísos, Barrio Nacional y Fray Luis Beltrán. En esta área hubo detenidos por averiguación de antecedentes, se labraron 24 actas de infracciones, se retuvieron 9 motos y 3 menores en situación de calle fueron trasladados a la Comisaría del Menor. También se detuvo a un hombre por tenencia de marihuana. Fue trasladado por personal de Lucha contra el Narcotráfico.

En tanto que el operativo en jurisdicción de la Primera abarcó el centro, Policial Viejo y Cantisani. En esta zona, hubo detenidos por resistencia a la autoridad y por averiguación de antecedentes. Además se secuestró 1 moto, se labraron 3 infracciones por contravenciones y se trasladó a un menor en situación de calle a la Comisaría del Menor.

Se secuetraron motos por irregularidades en la documentación

Se secuestraron motos por irregularidades en la documentación.

De este nuevo megaoperativo realizado durante la noche del lunes y madrugada del martes, participaron 13 motos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada, 19 de Tránsito, 12 de Caminera, 1 móvil de Tránsito, 2 camiones del C.O.A.R. (con 6 efectivos cada uno), 2 efectivos de bomberos, 1 efectivo de Comisaría del Menor, Comando Radioeléctrico, más móviles base de las dos dependencias policiales intervinientes.

Asimismo, en el barrio Nacional, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a una persona, “en virtud de poseer hojas de características similares a marihuana”.

Fotos: Gentileza Policía de la Provincia.

Temas Relacionados