jueves, 06 abril de 2017 | 19:03

Rondas y disertaciones para abordar el tema del turismo sostenible

Con el objetivo de sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general para contribuir al turismo sostenible y al desarrollo, el 1° Congreso Provincial de Turismo apunta a un cambio positivo.

En un encuentro con la prensa, la jefa de Subprograma Promoción Turística, María Rosa Scarpatti, invitó al Congreso Provincial de Turismo que se realizará el 27 de abril desde las 10:00 en la Caja de Los Trebejos. “Están invitados a participar a todos los actores del turismo, hoteleros cabañeros, guías turísticos, docentes, estudiantes, gastronómicos, hoteleros y público en general”, dijo la funcionaria.

La jefa de Subprograma Promoción Turística, María Rosa Scarpatti, invitó al Congreso Provincial de Turismo que se realizará el 27 de abril desde las 10:00 en la Caja de Los Trebejos.

En un encuentro con la prensa, la jefa de Subprograma Promoción Turística, María Rosa Scarpatti, invitó al Congreso Provincial de Turismo que se realizará el 27 de abril, desde las 10:00, en la Caja de los Trebejos.  “Están invitados a participar a todos los actores del turismo, hoteleros cabañeros, guías turísticos, docentes, estudiantes, gastronómicos, hoteleros y público en general”, dijo la funcionaria.

María Rosa Scarpatti señaló que “a poco de haber anunciado el congreso ya se inscribieron un gran número de personas y la mayoría son del interior de la provincia”. Más adelante en referencia al relevamiento y al congreso, indicó: “Han tenido una muy buena recepción, se espera que participen unas 1.500 personas, las actividades comenzarán, a las 08:00, con acreditaciones”.

Entre las actividades que se desarrollarán, rondas y disertaciones; expondrán acerca del turismo el senador, Adolfo Rodríguez Saá, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y el asesor del ministerio de turismo de la Nación, Antonio Torrejón.

La inscripción es totalmente gratuita, “se implementará una movilidad para los participantes del interior de la provincia. La convocatoria está abierta hasta el día de inicio del congreso, pedimos que lo hagan con tiempo para tener un margen de la cantidad de asistentes”, finalizó Scarpatti.

Las inscripciones se realizan sin costo, a través de la página web del Ministerio, www.turismo.sanluis.gov.ar, o enviando un correo electrónico a congreso@turismo.sanluis.gov.ar, también pueden llamar al número telefónico 4423957 interno 36, en el horario de 09:00 a 19:00.

Acreditaciones para la prensa: deberán enviar un correo electrónico con los siguientes datos nombre completo, DNI, medio al que pertenecen, número de teléfono y correo electrónico, a prensamintursl@gmail.com.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.