TURISMO NACIONAL
martes, 04 abril de 2017 | 12:47

Pezzini viaja a Posadas con ilusiones renovadas

El piloto puntano encara la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 del Turismo Nacional con la felicidad de haber sido padre por segunda vez. El nacimiento de su hija Lucía lo ha colmado de felicidad, pero llega el momento de volver a subirse al Chevrolet Cruze para competir en Posadas.

IMG_5333

Luego de la doble fecha realizada en La Pampa y con la intención de mejorar el rendimiento del Chevrolet alistado por el GR Competición y motorizado por Oscar Castellano, Fabricio Pezzini monitoreó a la distancia los trabajos realizados en el taller. El nacimiento de Lucía, su segunda hija, el pasado 2 de Abril, lo mantuvo alejado de las tareas de reconstrucción del Chevrolet, que terminó bastante maltrecho como consecuencia de lo áspera de la competencia pampeana. Se cambiaron puertas y paneles. También, se trabajó en el motor para que recupere el nivel demostrado en la temporada pasada, ya que es un elemento fundamental para el circuito posadeño -marcado por una topografía en distintos niveles-, según indicó el departamento de prensa del piloto.

“Sin dudas que el acontecimiento de la semana ha sido el nacimiento de Lucía. El automovilismo es mi pasión, pero la llegada de ella ha modificado la semana. Estamos muy felices e iremos a Posadas a cumplir con el compromiso de la 3ª fecha. Se trabajó mucho en el auto y sobre todo, en el taller de Castellano, en el motor. Tenemos que recuperar ese potencial para volver a los primeros lugares”, contó Pezzini, quien en la última visita a Posadas fue 16º en la competencia final.

 

Foto: Prensa Fabricio Pezzini.