martes, 04 abril de 2017 | 11:19

“Los niños participaron y se entusiasmaron mucho con la idea”

Así lo indicó la directora de la Escuela N° 313 “Rosario M. Simón”, Alejandra Werchracki, durante la actividad en la que los niños, junto al artista Marcelo Pérez, pintaron el ingreso del jardín “Huellitas de mi infancia”.

La salita de cinco se sumó a “Pinta Bien, Pinta San Luis”.

La salita de cinco se sumó a “Pinta Bien, Pinta San Luis”.

El artista Pérez, recientemente incorporado al plan “Pinta Bien, Pinta San Luis”, lució su arte acompañado de los niños de la salita de cinco.

“Es hermoso que participen los niños; verlos con un pincel, entusiasmados por hacer algo lindo en su jardín, no tiene precio”, subrayó el artista. “Me encantó pintar con ellos, y la idea núcleo del plan Pinta Bien es un éxito, creo que no hay un niño que no se sienta un real artista al darle esta posibilidad”, agregó.

Pérez participó del concurso “30 años de Obra Pública”, lanzado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura a principios de este año, con el que dejó plasmado en el Corredor Vial de la ciudad la imagen de la Réplica del Cabildo de San Luis.

El objetivo principal del plan “Pinta Bien, Pinta San Luis” es darle color a la provincia y brindarle la posibilidad de expresarse a distintos artistas y aficionados al arte, a través de diferentes concursos organizados por el Ministerio.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.