La Secretaría de Transporte, el municipio local y la empresa Blanca Paloma abrirán una boletería, con lo que solucionarán una problemática que afecta a los habitantes de la localidad y su zona de influencia.

Alexis Chavero y Lucas Flores, de la Secretaría de Transporte, se reunieron con la intendenta de Fraga, Antonella Gil.

Alexis Chavero y Lucas Flores, de la Secretaría de Transporte, se reunieron con la intendenta de Fraga, Antonella Gil.

Según comentaron desde la Secretaría de Transporte, era necesario contar con una oficina de emisión de boletos que les permitiera a los vecinos acceder a una butaca de manera segura, sin tener que esperar a la intemperie el colectivo, viajar parado o, inclusive, ver como la unidad de transporte pasaba de largo debido a que venía repleto. Asimismo, la apertura de esta boletería también brindará la posibilidad de generar una fuente de trabajo para los vecinos del pueblo.

Cabe mencionar, que si bien la empresa Blanca Paloma SRL ya expresó su aprobación a la apertura de una boletería en el pueblo, ante las autoridades de la Secretaría de Transporte, falta aún tener una reunión formal entre los empresarios y el Municipio.

Respecto a esto, este jueves, los encargados de las Áreas de Gestión y Control de Servicio No Regular, Alexis Chavero, y de Gestión y Control de Servicio Regular, Lucas Flores, se reunieron con la intendenta de Fraga, Antonella Gil, y las vecinas, Cristina Domínguez y Patricia Rodríguez, para ajustar detalles de la boletería que se abrirá en la exestación de ómnibus del pueblo.

La intendenta Gil explicó que el edificio de la exterminal se remodelará para abrir una biblioteca, como espacio cultural, y ahora también, la boletería para los habitantes de la región.

Asimismo, la titular municipal y las vecinas se mostraron entusiasmadas y agradecidas con las acciones de la Secretaría de Transporte, a cargo de Darío Rosas Curi, que les permitirá, a partir de ahora, viajar de una manera más cómoda, tranquila y segura a todos los vecinos del pueblo y de la región.

Blanca Paloma expresó su aprobación a la apertura de una boletería en Fraga.

Blanca Paloma expresó su aprobación a la apertura de una boletería en Fraga.

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Transporte.