jueves, 23 marzo de 2017 | 11:51

El “Pinta Bien, Pinta San Luis” llegó a Juan Llerena

“El color va llegando a cada rincón de la provincia. Le damos vida a la obra pública provincial y teñimos de color todo lo que representa nuestra Puntanidad”, expresó el ministro Tomasevich.

juan llerena 1

En esta ocasión, se pintaron los portales de ingreso al pueblo y varios postes del bulevar de entrada. Además, los niños del jardín de la Escuela Nº 270 “Alejando del C. Bazar”, próximamente tendrán la oportunidad de decorar el colegio de la localidad.

“El gobernador Alberto Rodríguez Saá apuesta siempre al arte, pero siempre con el objetivo de devolverle vida a la provincia mediante el color”, indicó el titular de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

“A veces los municipios no tenemos la posibilidad económica de hacer una obra hermosa como la que ha hecho el Gobierno aquí”, comentó el intendente de la localidad, José Ramón Frade, y añadió: “Estoy realmente muy agradecido con el gobernador Alberto Rodríguez Saá por la iniciativa de pintar los tres ingresos al pueblo, la escuela y el bulevar”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.