jueves, 16 marzo de 2017 | 10:36

¿Dónde estoy? El Ente Control de Rutas te orienta

Los nuevos carteles indican a los usuarios dónde están situados. Además, hacen referencia a la ubicación de departamentos y localidades provinciales.

La implementación de carteles inició en el departamento Dupuy

La implementación de carteles inició en el departamento Dupuy

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas sanluiseñas.

En un año de gestión ya se han colocado más de 2.300 carteles a lo largo y ancho de la provincia. En esta oportunidad, se comenzó con la instalación de una nueva cartelería vial con la que se informa a los usuarios el departamento y la localidad provincial donde se encuentran. Este tipo de señalización ayuda a brindar mayor información en las rutas y autopistas. La implementación de éstos inició en el departamento Dupuy y continuará en el resto de los departamentos y localidades de San Luis.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, señaló que “siempre apostamos a una mejor señalización, que brinde información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas y autopistas”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados