PROGRAMA CULTURA
jueves, 09 marzo de 2017 | 17:21

Más de 700 inscriptos en los talleres de la Casa de las Culturas

Están destinados a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender o participar de actividades recreativas, artísticas y culturales. Las inscripciones finalizan este viernes.

Más de 700 inscriptos en los talleres de la Casa de las Culturas.

Más de 700 inscriptos en los talleres de la Casa de las Culturas.

Las disciplinas van desde música, pintura, literatura, guitarra, canto, entre otras, destacó el jefe del Área Casa de las Culturas, Alejandro Gaido, y además remarcó la importancia de brindar talleres abiertos e invitó a la comunidad a acercarse a conocer las diversas propuestas.

Muchos interesados

El interés en las opciones de formación se refleja en las más de 700 personas inscriptas en los primeros cuatro días. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este viernes 10 de marzo. En caso de que se colme la capacidad, posiblemente este plazo se extienda hasta fines de marzo para los talleres con menor repercusión o cantidad de interesados.

Para mayor información

Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383, frente a la plaza Independencia. Algunas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un arancel que no supera los $250.

 

Talleres Casa de Las Culturas

 

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados