PISCU YACO
miércoles, 08 marzo de 2017 | 15:44

Continúa la renovación de convenios con puesteros

La sociedad estatal continúa con la renovación de los convenios con puesteros del dique Piscu Yaco, reanudando la confianza en quienes desempeñan actividades comerciales en la zona costera.

Firma de convenios en oficinas de San Luis Agua

San Luis Agua suscribió la renovación de convenios durante los últimos días, con diferentes puesteros que realizan venta y elaboración de productos varios.

Quienes se acercaron a la sociedad estatal en esta oportunidad, fueron Belindo Aguilera y David Pastoriza, que en las oficinas de San Luis Agua rubricaron el acuerdo junto al presidente Claudio Lucero Pomiro y la subgerente de Proyectos Especiales, Gimena Robino.

En el caso de Aguilera, el puestero se comprometió por 2 años más a continuar con la venta de productos regionales en ónix y la venta de inflables. Pastoriza, quien tiene un puesto itinerante de comida rápida, suscribió la renovación para continuar con sus actividades.

Los responsables de los puestos que se emplazaron para fines de explotación comercial,  se acercan a las oficinas de San Luis Agua buscando cumplimentar con la normativa que estipula la mencionada renovación.

Desde la sociedad del Estado, se insta a los comerciantes respetar las normativas, horarios de atención y a seguir apostando al buen trato de los visitantes en el dique Piscu Yaco, uno de los espejos más jóvenes que tiene la provincia.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados