lunes, 06 marzo de 2017 | 18:12

San Luis Agua actualizó el cuadro tarifario

San Luis Agua comunica que se han actualizado los valores y cánones correspondientes a los distintos servicios prestados por la misma.

San Luis Agua actualiza el cuadro tarifario.

La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, comunica que se ha procedido desde la Gerencia Administrativa-Contable a la actualización de los cánones respecto de los servicios que la misma presta, afectándose de la menor manera posible la incidencia en los valores de los cargos vinculados al recurso natural administrado, como así también que permitan absorber el incremento de costos producido por el efecto inflacionario vigente desde el año 2016. De lo expuesto, resulta necesaria y procedente la modificación de los actos administrativos vigentes.

Mediante la Resolución Nº 2644-SLASE-2017, se modificaron los valores a cobrar por los servicios prestados por San Luis Agua, conforme a la variabilidad inflacionaria que San Luis Agua verifica cada año, respecto de los costos de operatividad y mantenimiento para cada caso en particular.

Cabe destacar que dicha resolución, que engloba las tarifas actualizadas del valor del recurso, fueron publicadas en el Boletín Oficial el viernes 3 de marzo. Para conocer en detalle los cánones mencionados, ingresar al siguiente link: http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaWeb/Contenido/Pagina6/File/2644-2017.pdf

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.