sábado, 04 marzo de 2017 | 11:13

Salud Rural, el nuevo programa del Gobierno de San Luis

El Ministerio de Salud pondrá en marcha el programa que llevará asistencia sanitaria cerca de 200 parajes rurales distribuidos en cada rincón de la geografía puntana.

La estrategia y los alcances del Programa fueron presentados ante la ministra de Salud, María José Zanglá.

La estrategia y los alcances del Programa fueron presentados ante la ministra de Salud, María José Zanglá.

A partir de los próximos días, las giras sanitarias iniciarán nuevamente a través del Programa Salud Rural, que recorrerá todo San Luis, en busca de garantizar el acceso a la salud de quienes habitan el suelo puntano. Médicos, obstetras, odontólogos, enfermeros, agentes sanitarios y auxiliares conforman el plantel que será encabezado por el doctor Eduardo Canteros.

“Daremos a conocer previamente los lugares a visitar con el equipo de Salud, para que nadie quede sin atención”, destacó Canteros, quien es el médico que estará al frente del Programa Salud Rural, con el que se llevará la atención sanitaria a todos los parajes y regiones de más difícil acceso de la provincia.

La estrategia y los alcances del Programa fueron presentados ante la ministra de Salud, María José Zanglá, en un encuentro en el que participaron funcionarios de distintas áreas de la cartera.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.