MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 23 febrero de 2017 | 15:55

Todo listo para el Festival de Las Termas de San Jerónimo

El evento será este lunes 27 de febrero desde las 20:00 y reunirá a artistas del lugar y de localidades vecinas. La gastronomía también jugará un papel importante. La actividad es libre y gratuita, no se suspende por mal tiempo.

Dieron detalles del Festival de Las Termas de San Jerónimo.

Dieron detalles del Festival de Las Termas de San Jerónimo.

El 14° Festival de Las Termas contará con la participación de los vecinos, artesanos y productores del lugar. Junto a los cantantes y grupos musicales; habrá coreografías de gimnasia a cargo de niños y jóvenes de la localidad.

En el escenario principal se presentarán Miguel Pérez y Los Mirasoles del Oeste, Debora Godoy, Los Chamameceros de San Jerónimo, La Bandurria, ADN Folclore y como cierre central y baile, Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Todas las actividades se desarrollarán en el camping municipal de San Jerónimo y en caso de mal tiempo se trasladarán las actividades y actuaciones al salón municipal.

Además, los vecinos, turistas y habitantes de la región podrán disfrutar de empanadas caseras, carne a la masa y chivos a las brasas.

Este jueves en conferencia de prensa, la secretaria del Municipio de San Jerónimo, Elida Escudero, junto al jefe del Área Promoción Zona Sur, Esteban Berrios, brindaron detalles del evento e invitaron a toda la comunidad a participar del evento y a disfrutar de las piletas termales con las que cuenta el lugar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Carla Lescano.