SECRETARÍA DE VIVIENDA
martes, 21 febrero de 2017 | 16:23

Jornada extendida y bienvenida para los nuevos integrantes de la Secretaría de Vivienda

En una jornada extendida la Secretaría de Vivienda compartió un desayuno de bienvenida para los nuevos contratados, que hasta el momento prestaban servicios como personal del Plan de Inclusión Social.

Integrantes de la Secretaría de Vivienda y familiares.

Integrantes de la Secretaría de Vivienda y familiares.

En la ocasión estuvieron reunidos en el despacho ministerial, junto a la interventora, Ángela Gutiérrez de Gatto, funcionarios y todos los empleados de la repartición. Los flamantes contratados asistieron al desayuno en compañía de sus hijos, esposos y demás familiares con quienes quisieron compartir este momento.

Al inicio, los nuevos integrantes, quienes hasta el momento cumplían tareas en representación del Plan de Inclusión Social, compartieron cómo vivieron el día de ayer, la repercusión de esta noticia en sus familias, y el impacto que tendrá de ahora en más para sus vidas.

Ángela Gutiérrez de Gatto junto a los nuevos integrantes.

Ángela Gutiérrez de Gatto junto a los nuevos integrantes.

“Alberto va a entrar en la historia grande. Estamos agradecidos y felices de formar parte de este proyecto”, expresó Ivonne Ruiz de Miranda, encargada de la sede de la Secretaría de Vivienda en Villa Mercedes.

Por su parte, Érika Jofré, una de las nuevas empleadas del sistema de administración pública provincial, aseguró que “este es un paso muy importante para mi vida. Realmente algo muy valioso, un avance, porque antes nadie nos reconocía, ahora somos alguien en la administración pública. Y eso es lo que nos enorgullece de nuestro gobernador”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.