martes, 21 febrero de 2017 | 13:07

El Coro “Tierras del Sol” actuará en el Ciclo Cultural

La agrupación se conformó por habitantes de Concarán que realizan diversas manifestaciones artísticas, una de ellas es la música. La presentación será este martes, a las 20:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El director del coro, Esteban Kellner, relató que el grupo que está compuesto por cerca de 20 integrantes se formó en 2012, en Concarán: “Reúne gente de todas las edades, desde niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad; es una aldea de arte de diferentes pertenencias sociales y de ambos sexos”.

En referencia al género musical explicó que es diverso: “Es como un viaje hacia un lugar diferente y es lindo tener una variedad de viajes. Hacemos música clásica, folclore argentino, canciones originales del coro, música española e internacional”.

Para el show en ciclo cultural adelantó que realizarán una puesta en escena acústica, con notas de percusión y de cuerda. “Queremos que sea un espectáculo con mucha amenidad y colores”, dijo Kellner.

El nombre del Coro “Tierras del Sol” expresó que fue elegido porque “el sol representa, para muchos, compartir, iluminar y lo que es incondicional”.

El espectáculo será este martes a las 20:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con entrada libre y gratuita.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Foto: Gentileza Coro “Tierras del Sol”.

Corrección: Alejandro Andrada.