PROGRAMA CULTURA
lunes, 20 febrero de 2017 | 16:15

La Revolución Cultural dijo presente en San Luis y Villa Mercedes

La iniciativa tuvo lugar el viernes en la Plaza Pringles, el sábado en la esquina de Chubut y Tacuarí, y el domingo en la Plaza Pedernera de Villa Mercedes.

REVOLUCION 2

Entre las presentaciones se destacó la del Barrio Chubut. Muchos de los vecinos de la zona se acercaron a disfrutar de esta intervención artística. Algunos con sus reposeras y equipo de mate observaron desde sus hogares; otros, en cambio, se animaron y bailaron al ritmo del folclore del artista Matías Carreras.

Carreras expuso su arte ante los vecinos del barrio y expresó: “Fue muy bueno compartir con la gente un poco de música. Estoy muy contento porque vamos a grabar un disco en la Casa de la Música, con el grupo Renacer Folclórico, y también estaremos tocando en la Pulpería, el 3 de marzo, en la peña de Algarroba.com y el 4 de marzo lo haremos en Potrero de los Funes”.

También actuaron Joel Amaya junto con artistas de la zona como Lucila, vecina del lugar que interpretó en el piano un tema de su autoría, brindando así un espectáculo que acaparó la mirada de vecinos que se quedaban a disfrutar del momento.

La particularidad de esta iniciativa es que “la gente podrá sugerir y buscar lugares para programar estas actividades”, explicó el jefe del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Ariel Silva.

A tener en cuenta

Aquellos interesados en recibir la Revolución Cultural en su barrio o localidad, deberán informarse de lunes a viernes en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de 8 a 14, donde recibirán el asesoramiento correspondiente para ser parte de esta importante iniciativa.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.