Ministerio de Turismo
jueves, 16 febrero de 2017 | 17:07

Juana Koslay celebra su aniversario con diversas actividades

El viernes, sábado y domingo se realizarán diversas actividades en el marco del cumpleaños de la localidad.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Erica Laporte, informó este jueves, en conferencia de prensa, las actividades.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Erica Laporte, informó este jueves, en conferencia de prensa, las actividades.

Todo comenzará este viernes 17, a las 21:30, con la Peña Aniversario en la Casa de Las Culturas. La velada contará con la actuación de El Trébol Mercedino, La Cautana, Abel Taborda y Jorge Falcón, con entrada libre y gratuita

Habrá un patio gastronómico para disfrutar y la actuación del ballet folclórico local y su par de Potrero de los Funes.

El sábado se realizará la elección de la embajadora de Juana Koslay en La Joaquina Open Mall, donde, además, habrá una expofitness de moda, salud y belleza. Son 10 las candidatas preseleccionadas que competirán por el trono. La ganadora tendrá la responsabilidad de representar a la localidad en los eventos provinciales que se realizarán durante el año.

Finalmente, el domingo se realizará el evento denominado “Juana Koslay Consciente”. La actividad comenzará a las 9:00 y se realizará en el Golf Club de Juana Koslay, hasta las 21:00.

El “Primer Encuentro Provincial de Terapias Complementarias y Alimentación Consciente” incluirá charlas y talleres, además de un espacio con stands que tendrán variedad de comidas, accesorios e insumos saludables.

Para más información sobre las actividades previstas para el viernes 24, los interesados pueden conocer los programas de eventos en el Facebook oficial de la Municipalidad de Juana Koslay:  www.facebook.com/municipalidad.juana.koslay o en el portal: www.juanakoslay.gob.ar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.