SELECCIÓN ARGENTINA SUB 17
jueves, 16 febrero de 2017 | 18:12

El puntano Rodrigo Cavallera fue citado para el Sudamericano de Chile

El defensor, que jugó en las divisiones inferiores de Juventud y que en la actualidad viste los colores de San Lorenzo de Almagro, fue citado para disputar el Sudamericano Sub 17, en el vecino país chileno.

El puntano Rodrigo Cavallera fue citado para el Sudamericano de Chile.

El puntano Rodrigo Cavallera fue citado para el Sudamericano de Chile.

Los citados

Los tres arqueros elegidos son: Manuel Roffo (Boca Juniors), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leonardo Díaz (River Plate).

Los defensores: Marcelo Weigandt (Boca Juniors), Elías López (River Plate), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo de Almagro), Rodrigo Scagliarini (Newell’s Old Boys), Rodrigo Sequeira (Boca Juniors) y Laureano Grandis (Boca Juniors).

Los mediocampistas que confirmó el director técnico son Agustín Almendra (Boca Juniors), Facundo Fernández (Boca Juniors), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Ignacio Pais Mayán (Racing Club) y Valentín Gasc (Lanús).

Los delanteros que recibieron el voto de confianza son Garré (Manchester City), Benjamín Rollheiser (River Plate), Agustín Obando (Boca Juniors), Facundo Colidio (Boca Juniors), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús).

El defensor, que jugaba en Juventud, fue probado por Walter Sanfilippo en el 2014. El actual entrenador de Juventud en el Federal “A” se puso en contacto con Rubén “Yaya” Rossi, entrenador de las divisiones inferiores de San Lorenzo y fue allí cuando se produjo la llegada de Rodrigo al club de Boedo, en el año 2015.

Juventud y San Lorenzo firmaron un convenio por una futura venta del jugador, en el cual el “Juve” recibiría el 10% por una posible transacción.

 

Nota: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.