TORNEO FEDERAL “C”
domingo, 12 febrero de 2017 | 20:49

Sarmiento y CAI repartieron puntos en Tilisarao

Fue 1 a 1 entre “Albinegros” y el “Azzurros” por la 2ª fecha del Federal “C”, en la zona 4 de la región cuyana.

DSC_0481

Ambos equipos llegaban al encuentro, válido por la segunda fecha, como líderes de la zona que agrupa a los equipos de San Luis y del Valle del Conlara luego de ganar en la primera fecha del torneo más federal del país.

El partido comenzó movido desde el inicio, porque a los 5 minutos CAI se puso en ventaja tras un centro desde la derecha de Raúl Hómola que encontró la cabeza de Rodrigo Gómez. El defensor conectó el balón en las alturas, y lo dirigió lejos del alcance del Mauricio Ahumada para poner el 0 – 1.

Los festejos de la visita duraron muy poco, porque en la jugada siguiente, a los 8 minutos y luego de un tiro de esquina, llegó el empate de Sarmiento. Amaya envió un centro al primer palo para el anticipo de Nievas, que habilitó a Giuliano Suárez para poner el 1 a 1.

El partido parecía que se armaba, pero nada fue así. El juego se tornó trabado, friccionado y con pocas llegadas sobre los arcos. Sólo algunas aproximaciones de pelota detenida fue lo que ofrecieron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, CAI se adelantó en el terreno y de la mano de Sebastián Camargo creció en el juego, a pesar del mal estado del campo de juego. El equipo de Miranda soltó más a los laterales y la visita comenzó a complicar a la última línea de Sarmiento.

Santiago Pavisch tuvo el segundo luego de un cabezazo cruzado, que se fue cerca. Sarmiento también avisó con un remate de Amaya, que se fue desviado.

El partido volvió a caer en un pozo y fueron escasas las llegadas de ambos equipos. Recién a los 44 minutos y cuando el partido se moría, Eugenio L’Huiller fue derribado en el área y el árbitro marcó el penal para CAI.

Camargo se hizo cargo de ejecutar la pena máxima, pero anunció mucho su remate, que fue contenido por Mauricio Ahumada.

Los líderes de la zona 4 igualaron y se mantienen en la cima del grupo. Defensores del Oeste suma 3 unidades y cierra San Martín de Merlo, sin puntos.

Posiciones:

CAI San Luis: 4 puntos

Sarmiento de Tilisarao: 4 puntos.

Defensores del Oeste: 3 puntos.

San Martín de Merlo: 0 puntos.

 

Próxima fecha

San Martín vs. CAI San Luis.

Defensores del Oeste vs. Sarmiento.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados