CORREDOR HUMANITARIO
viernes, 03 febrero de 2017 | 17:03

Reunión de Desarrollo Social con autoridades provinciales para profundizar políticas de colaboración

La titular del Ministerio de Desarrollo Social, Alida García Peanú, recibió al secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi; a la concejal, Norma Rosales; y al diputado provincial, Luis Martínez. Durante el encuentro, la ministra Peanú hizo eco de los protocolos y objetivos del Corredor Humanitario, la institución creada por la Provincia que cobró notoriedad nacional al colocar a San Luis como “Estado Llamante”.

Se busca de este modo, difundir el propósito y misión del Corredor Humanitario.

Se busca de este modo, difundir el propósito y misión del Corredor Humanitario.

Bajo la dirección de la coordinadora del Comité de Refugiados, Liliana Scheines, el Ministerio de Desarrollo Social trabaja para brindar asesoramiento  que permitan avanzar en la articulación de políticas de colaboración bilateral con distintos organismos.

Se busca de este modo, difundir el propósito y misión del Corredor Humanitario y posibilitar la integración de adherentes activos como parte de las acciones que la cartera social lleva a cabo.

El propósito es continuar consolidando el trabajo del Corredor Humanitario, acercando al organismo provincial al objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los refugiados que elijan a San Luis para vivir.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.