AMISTOSO DE PRETEMPORADA
sábado, 28 enero de 2017 | 14:21

Juventud venció a CAI en un nuevo amistoso

El partido se jugó en el “Bajo”, donde ambos harán de local en los próximos torneos. La victoria fue “Auriazul” por 4 a 2.

DSC_9691qwOK

Los equipos puntanos continúan en plena preparación para lo que será el inicio de la temporada. En la tarde del viernes se enfrentaron, en el “Mario Sebastián Diez”, el “Juve” (Federal A) y el “Azzurro” (Federal C) en nuevo amistoso.

El encuentro finalizó 4 a 2 a favor de Juventud, con goles de Oscar Belinetz (en dos ocasiones), Joel Alba y Leandro Tapia. Los goles del elenco de Daniel Miranda los marcaron Santiago Pavisich y Federico Fernández.

Se disputaron dos partidos de 40 minutos, en los cuales ambos equipos presentaron diferentes planteles. Juventud tiene varios jugadores entre algodones, producto de los partidos por Copa “Xilium” y la exigente pretemporada que lleva adelante.

Por su parte, CAI busca encontrar el “11” ideal para el inicio del torneo. En las últimas horas se dio a conocer que el debut en Federal “C” para los conducidos por Daniel “Pela” Miranda será el 4 de febrero, a las 18:00, ante Defensores del Oeste, encuentro que se jugará en el “Bajo”.

Desde el cuerpo técnico de Juventud se informó que, por el momento, no hay más amistosos confirmados y se espera con ansias que se destrabe el conflicto en AFA para comenzar la fase reválida.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.