MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ya está disponible el cobro de la Beca al Mérito

enviar

E-mail

Los jóvenes beneficiarios pueden acercarse a cualquier sucursal del Banco Supervielle para acceder a la beca que, desde este año, es de $3.000.

Actualmente, hay 1057 beneficiarios de la Beca al Mérito en toda la provincia.Actualmente, hay 1057 beneficiarios de la Beca al Mérito en toda la provincia.

Actualmente, hay 1057 beneficiarios de la Beca al Mérito en toda la provincia.

El esfuerzo y la dedicación al estudio rindieron sus frutos y los chicos que culminaron el secundario con los mejores promedios ya tienen la posibilidad de hacer efectivo el cobro de la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”.

La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades, Solidaridad (JUNTOS), Carolina del Valle Sosa, informó que los jóvenes beneficiarios pueden acercarse con el DNI a cualquier sucursal del Banco Supervielle para realizar el cobro. Además, aclaró que en caso de ser menores de edad deberán acudir acompañados por el tutor.

La jefa de JUNTOS añadió que la ayuda económica se realiza durante la carrera universitaria, en tanto se mantengan como alumnos regulares, y que este año será de $3.000.

Sosa señaló que en 2016 se sumaron 500 estudiantes a este programa que tiene actualmente a 1057 becarios, y adelantó que para este año se tiene previsto revisar la ley que sustenta la iniciativa, con el propósito de mejorarla y corregir algunos aspectos.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

La titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, dio detalles del caso.

Absolvieron a Dionisia Panozo Sejas

Viernes, 23 junio de 2017 | 16:34

Gripe: piden extremar las medidas de prevención

Viernes, 23 junio de 2017 | 13:09

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo