ESTE MIÉRCOLES
miércoles, 18 enero de 2017 | 12:03

La “Revolución Cultural” continúa en el Parque de las Naciones

Además, a las 18:00, habrá espectáculos este viernes en la Plaza Pringles, el sábado en Potrero de los Funes y el domingo en El Trapiche.  

La “Revolución Cultural” continúa en el Parque de las Naciones.

La “Revolución Cultural” continúa en el Parque de las Naciones.

“Invitamos a toda la gente que quiera compartir un poco de música, danza y las actividades que se van proponiendo a través a los participantes”, indicó el jefe del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Ariel Silva, quien actuará esta tarde en la entrada del parque.

“Este viernes estaremos en la Plaza Pringles, en la explanada de la bandera con El Ceibal, que es un grupo folclórico de artistas emergentes y la idea es promocionar su trabajo; el sábado con La Juntada Folk en Potrero de los Funes, en la entrada A12, y con el grupo de danzas municipal porque trabajamos también con los municipios e intendentes que suman sus equipos de trabajo; y el domingo nos vamos a El Trapiche, estamos definiendo si vamos al ex Paseo de los Artesanos o a lo de Rosales, cerca de la costanera”, indicó. Todos los espectáculos serán a las 18:00.

“La idea es sumar a la gente, que nos inviten en los lugares donde son habitué y donde quieren que llevemos este movimiento”, explicó. “Que la gente se apropie del espectáculo”, agregó Silva, quien dijo que los artistas que deseen presentarse pueden coordinar en el centro Cultural Puente Blanco.

La iniciativa debutó el viernes 6 de enero en la peatonal de la capital puntana y se desarrollará todo el año en diferentes puntos de la provincia.

Nota: Matías Gómez.

Video y edición: Juan Moyano.

Temas Relacionados