Este martes se concretó, en el Programa Relaciones Laborales, una audiencia para acercar posiciones entre la empresa Tramontana S.A, los trabajadores y la Unión Obrera y Empleados Plásticos. La próxima semana volverán a reunirse.

Inicio de dialogo entre las partes para resolver el conflicto.

Inicio de dialogo entre las partes para resolver el conflicto.

El jefe del Programa Relaciones Laborales, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Diego González, informó que asistieron todas las partes involucradas. La empresa, representada por un encargado, solicitó una nueva audiencia para la próxima semana a fin de que pueda asistir el propietario de la firma, que actualmente se encuentra fuera de la provincia.

“El dueño se comunicó y dijo que no se trata de un vaciamiento, que era el temor de los trabajadores que habían denunciado el traslado de maquinarias a la ciudad de Buenos Aires mientras el personal de la empresa se encontraba de licencia y que no lograban comunicarse con la patronal”, dijo González, y agregó: “Lo importante es que las partes están dispuestas a dialogar, que es la única manera de encontrar una salida a todos los conflictos”.

Se fijó  una nueva audiencia para el jueves 26 de enero a las 11.00.

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.