jueves, 12 enero de 2017 | 11:35

Los empleados públicos optaron por el turismo social de DOSEP

Desde DOSEP informaron que se completaron los cupos del turismo social. Más de $8.000.000 fue el monto que se invirtió para este año y fueron un total de 1032 los paquetes turísticos entregados.

Plazas provinciales, como El Trapiche, siguen siendo elegidas por los empleados públicos.

Plazas provinciales, como El Trapiche, siguen siendo elegidas por los empleados públicos.

En poco más de 10 días los empleados de la administración pública completaron el presupuesto previsto para 2017.

Una inversión que alcanzó los $8.367.321 posibilitó que 1032 empleados públicos, junto a sus familias, pudieran disfrutar de sus vacaciones soñadas. En la primera semana y media de enero, con un récord sin precedentes, se completaron los cupos disponibles.

Chile fue uno de los destinos más elegidos por los empleados del Estado puntano a la hora de programar sus vacaciones. Destino que significó una novedad y era esperado por muchos que rápidamente optaron por el vecino país. No obstante, las plazas provinciales como Merlo, Concarán y El Trapiche tuvieron sus fieles seguidores, como así el resto de las ciudades de la costa atlántica argentina.

El boom del turismo social de 2017 se debe en gran medida a la posición consolidada de los empleados estatales de San Luis. La Provincia entregó el bono más alto del país ($7500) aguinaldos y sueldos al día, números claros que permiten que la provincia sea considerada un ejemplo de administración en todo el país.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados