El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, recorrió la localidad de Estancia Grande acompañado por el intendente, Reynaldo Pastor, donde dialogó con turistas.

Héctor Mazzina visitó Estancia Grande.

Héctor Mazzina visitó Estancia Grande.

Junto al intendente Municipal, el ministro de Turismo visitó el edificio municipal y el atelier de Mario Lange, donde trabaja en la tela que en noviembre miles de puntanos y turistas pintaron en la avenida Illia.

Héctor Mazzina dialogó con turistas y visitó el teatro, espacio que el intendente puso a disposición para la realización de eventos turísticos. Agradeció el recibimiento y se refirió a la gira que comenzó por los centro turísticos de la provincia: “Hablamos acerca de temas turísticos con el intendente, me sorprendió gratamente la presencia de turistas en Estancia Grande, que es uno de los puntos más bellos que tenemos para mostrar; San Luis es la llave de un tesoro que aún tiene joyas ocultas”, dijo Mazzina.

El ministro visitó el atelier de Mario Lange.

El ministro visitó el atelier de Mario Lange.

El intendente de Estancia Grande, Reynaldo Pastor, señaló que “es un gran placer que nos visite el ministro de Turismo”. Posteriormente, hizo referencia al trabajo que Mario Lange realiza en el atelier, que día a día visitan cientos de turistas: “También estamos muy orgullosos de tener a Mario trabajando con nosotros, mostrando los paisajes; lo más importante es que el ministro vino a ver qué hacemos y se lleva una impresión confortable para las necesidades”.

Finamente, Pastor indicó que “permanentemente recibimos turistas, más teniendo el atelier acá, que es toda una novedad”.

Mario Lange le explicó al ministro Mazzina cómo es el trabajo que realiza y dijo: “Está bueno que el turista venga, se ponga a pintar e interactúe con lo que estoy haciendo en medio de este paisaje bellísimo”.

La gente puede pasar visitar el atelier de 08:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.