Se trata de trabajos que se encuentran en ejecución. La visita fue para constatar el progreso de cada uno de ellos.

Tomasevich en la Terminal de Ómnibus de Luján.

El  ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la reconstrucción de El Muro, obra de toma y canal revestido de la localidad de Quines; la Terminal de Ómnibus de Luján, y el espacio cultural multifunción de San Francisco.

En Quines, la obra de El Muro beneficiará a la zona productiva de local y de Candelaria, principalmente mediante el sistema de riego que alcanzará a más de 4800 hectáreas. La reconstrucción, pensada estratégicamente, cuenta con diferentes anclajes, una construcción que los refuerza en la costa del murallón y un estribo de doble cara para garantizar que no sufra ningún movimiento ni erosión por la fuerza del agua.

En San Francisco del Monte de Oro realizan un espacio cultural multifunción.

En San Francisco del Monte de Oro realizan un espacio cultural multifunción.

El recorrido continuó hacia los trabajos que se realizan en el espacio cultural multifunción de San Francisco, que marcará un antes y un después para la región. La obra, cuya inversión es de $8.497.249,76, se basa en la refacción y ampliación de un lugar para artistas y vecinos de la localidad.

Durante visita a la obra de la Terminal de Ómnibus de Luján, que significó un monto de inversión de $3.488.263,84 por parte del Ejecutivo provincial, el titular de Obras Públicas e Infraestructura dialogó con el inspector a cargo, recorrió y verificó su progreso.

 

El  ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la reconstrucción de El Muro.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la reconstrucción de El Muro.

 

Nota y foto: Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.